Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

jueves, 10 de enero de 2013

Soy el perro del hortelano.

No quiero que te quedes esperándome, tampoco quiero que  te vallas.
No quiero que me hables a todas horas del día, tampoco quiero que dejes de hacerlo.
No quiero que intentes besarme, sin embargo yo lo hago y me muero porque tu también lo hagas.
No quiero que te estanques solo pensando en mi, tampoco quiero que pienses en otras.
No quiero que sigas recordando cada momento, tampoco quiero que los olvides.
No quiero que me hagas regalos, que me dediques palabras de amor, pero me encantan esos detalles.
No quiero que no te lo pases bien por estar triste por mi, tampoco me gusta que salgas de fiesta y te emborraches sin mañana.
No quiero que nada de esto este pasando, aunque todo esto es culpa mía.
No quiero mas problemas, sin embargo mi único problema, es que no sé lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario