Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

viernes, 4 de enero de 2013

Me da rabia...


Me da rabia repetir las cosas más de dos veces, porque quiere decir que no me han prestado atención. Me da rabia que no me quieran como yo quiero, me da rabia querer demasiado. También me da rabia el frío  el invierno, lluvia, odio la ropa de invierno. Me da muchísima rabia tener que suspender planes, no tener las cosas bien organizadas, o los cambios de última hora, sin embargo siempre soy un desastre y eso me da más rabia. Me da rabia esa gente empalagosa romántica que solo vive por su pareja. Me da rabia serlo, me da rabia que no lo sean conmigo.  Lo que más rabia me da es nunca tener las cosas claras, ser un murmullo de sensaciones constantes y no saber nunca que decisión segura tomar. Me da rabia la gente con mucho dinero, me da rabia querer ser como ellos. La gente creída, con la autoestima demasiado subida también, me da rabia no poder tenerla yo así. También me da mucha rabia aburrirme, pero también tener demasiadas cosas que hacer. Otra cosa que me provoca un sentimiento de rabia es no tener tiempo para descansar, para relajarme, odio estar estresada. Me da rabia no recibir lo que doy, me da rabia sentir envidia por gente feliz, me da rabia no serlo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario