Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

lunes, 28 de febrero de 2011

Y sentirme diferente a tu lado


Me conformaría con mirar su foto, cualquier detalle, o tener una cajita, que cuando la abrieras, destapara su perfume y me hiciera soñar..
Me conformaría con saber que mañana seguirá a mi lado, me conformaría con escuchar una canción que me recuerde a él, me conformaría con pensar en él, o ver su nombre en un texto absurdo que lea al azar.
Me conformaría con oir el sonido de sus pasos una noche, o con ver la sombra de su peculiar forma de andar. Me conformaria con volver a despertar, volver a abrir los ojos después del pitido de mi despertador, y recordar ese sueño en que paseavamos cogidos de la mano, y que por un momento pensé que era real. Me conformaria con acariciarte el labio, mirarte a los ojos y susurrarte que te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario