Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cada gota que cae, me hace pensar en ti

Oh si, definitivamente va a llover, el cielo esta cubierto de nubes negras y el aire que corre es frío y húmedo, por la puerta de mi terraza me entran de vez en cuando oleadas de ese aire, que me hacen estremecerme incluso me han obligado a ponerme una sudadera.
Estamos en pleno agosto en Sevilla y me estoy planteando si salir o no por culpa de la lluvia, ironico ¿verdad?
Mi cuerpo se siente como el dia, nublado y sin ganas de nada, mi mente no está , se la habrá llevado el viento consigo.
De repente suena mi movil ''sun is up'' de inna, poco pega en un día como este. Me sale número desconocido, no me apetece cogerlo, pero finalmente la curiosidad me puede, es él, durante toda la conversación mi sonrisa no se borra de mi cara, me encanta su voz, cuelgo, ya ni me acuerdo del mal dia que hace fuera.
Me ducho, me visto y salgo con mis cascos puestos.
Ando, ando, ando...
Llego a la puerta del colegio, que esta cerrado por vacaciones. Me quedo esperando unos minutos hasta que se pone a llover, me lo temía y yo sin paraguas... Corro a refugiarme en el techado de un bloque de pisos cercano, me quedo alli mas o menos diez minutos, por un momento me olvido de a que había ido alli, asi que vuelvo bajo la lluvia al lugar donde me empezó a llover.
Lo veo, esta empapado, de pie en la puerta del instituto, lo miro y me rio, yo tambien estoy empapada, nos acercamos, nos miramos, me besa, y, a milímetros de distancia me susurra '' La lluvia sabe mejor, en tus labios ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario