Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

viernes, 1 de julio de 2011

y cada día lo recuerdo con más dolor

- Me voy a otro lugar
+ ¿ A donde vas? ¿ Con qué motivo? ¿ Por qué?
- Son muchas preguntas.
+ Contéstamelas,
- Esta bien... Me voy a otro sitio, lejos donde no pueda verte, ni sentirte ni tocarte, a algun lugar donde no pueda recordar cada momento el dia que te conocí, el dia que rocé tus labios por primera vez, a algun lugar donde tu perfume no me persiga durante todo el dia por muy lejos que estes, un lugar lejos de ti.
+ ¿ Por qué? no entiendo lo que quieres decir...
- Quiero decir que mi problema en esta vida eres tu y no quiero seguir asi. Me levanto pensando en ti, me acuesto pensando en ti, no puedo concentrarme en mis estudios porque no paro de pensar en ti, y despues vienen los suspensos en verano, te queiro siempre a mi lado, pero a la vez te quiero lejos para no poder verte ni acordarme de que existes, porque ya no eres mio, y no puedo soportar el verte en manos de otra...
+ Pero.. eres mi mejor amiga
- Tu lo as dicho, tu mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario