Decidí tirar el reloj por la ventana y hacer que el tiempo volara.

sábado, 8 de enero de 2011

Soy rara? si, pero asi soy más feliz

Y si, soy rara, y me considero rara por que no soy como las demas, no intento aprentar lo que no soy. Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, tampoco lo pretendo.
Estoy orgullosa de lo que soy, y tengo.
Y cuando me apetece hacer una cosa la hago sin miedo, por que sí, por que no me importa nada, solo vivir, vivir agusto y si vivir agusto implica ser rara, sí, lo admito, lo soy.
Porque adoro las tizas de chucheria, y adoro pintar con ellas en el suelo en vez de comermelas, me encanta saltar en los charcos con las botas de agua, y sin ellas. Cantar bajo la lluvia, sin paraguas y llegar a casa empapada, sentarme en la terraza al sol y escuchar musica mirando al cielo, pensando en las cosas que sucederán el un futuro, adelantandome a los echos..
Pasear por la playa salpicando a mis alrededores, a las personas que me encuentro por el camino, me encanta e intentar atrapar un pececillo sin que se me resbale es mi proposito de año nuevo.
Por que sí, no soy como las demás, ¿Y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario